Hace casi 14 años nació una web de forma totalmente autodidacta que, aún siendo pionera, dejé de desarrollar debido al tiempo que me absorbía para actualizar sus contenidos. Durante todo este tiempo he continuado formándome y luchando contra todas y cada una de las trampas que el mercado tiene. No son pocas: algoritmos cuasi diabólicos que rotan y se superan constantemente, medios al servicio del capital, hechos relevantes falsos, interesados, actuaciones empresariales dudosas, informaciones privilegiadas, opiniones interesadas y un sin fin de trabas que buscan solo una cosa: limpiar la cartera de los inversores. Hay que tener claro ese concepto. Las empresas en bolsa se financian. Si esto no fuera así no cotizarían. No obstante, y ante todo esto hay una cosa fundamental que hay que vencer y no es otra que uno mismo.

Olvídense de que alguien les prometa el Santo Grial. Eso no existe y si lo hubiera nadie lo vendería. Es obvio que alrededor de los mercados existe un negocio que se nutre de los inversores y créanme que ni uno solo se juega su propio dinero.

La clave está en uno mismo y para poder ir arañando algo al mercado esto requiere mucho sacrificio y muchísimas horas. Muchos errores, muchos disgustos y seguir luchando a pesar de llegar a la rendición que muchos no superan. El mercado se nutre de gacelas como también lo hace todo lo que gira a su alrededor.

Tenía una espina clavada y con su ayuda estoy dispuesto a quitármela. Me gustaría que caminaran a mi lado en un LUGAR DIFERENTE con una forma de ver las cosas TOTALMENTE INDEPENDIENTE. Obviamente han de tener claro que en ningún caso las opiniones que vertiré serán recomendación de compra o venta pero tengan claro que llevarán impreso TODO MI TRABAJO y ESFUERZO, el poco o mucho talento que tendrán ustedes que juzgar y sobre todo MI ALMA, algo que llevo dentro y que ME APASIONA desde el minuto 1.

Por último dar las GRACIAS a toda la gente que me ha apoyado en este proyecto y SOBRE TODO A LA QUE HA LOGRADO QUE ESTA PÁGINA VEA LA LUZ. Esa misma que en su día nunca debí apagar. GRACIAS POR SUS ÁNIMOS Y APOYO INCONDICIONAL.

NUNCA PODRÉ AGRADECÉRSELO LO SUFICIENTE.

error: Content is protected !!