COMUNICACIÓN

Este apartado lo utilizaré cuando quiera contaros algo referente a esta nueva andadura.

Quiero ser sincero desde el principio y si estáis leyendo esto es porque la página ya está activa y funcionando.

El Twitter os prometí seguir siendo aséptico y no dejarme influenciar. Puedo también deciros que jamás me pasaré al otro lado y perteneceré a ese engranaje maquiavélico de vendedores de crecepelo, analistas, y medios de comunicación que lo único que buscan es un lucro sucio, alimentando a este gran tinglado cercano al timo que es la bolsa.

Pretendo intentar ayudar a pensar. Sé que quienes me seguís desde hace mucho tiempo sois gente inteligente.

Por tanto he de deciros varias cosas:

La primera es que esta página jamás subsistirá alimentada por publicidad. No lo quiero. No quiero molestar con banners y ventanas emergentes porque quiero una navegación sencilla y limpia. En esto también tenéis mi palabra. Dejaría de ser yo.

Quiero crecer. Eso es obvio. Regresé para quedarme y plantar cara a tanta gente que en vez de valorar quiso apartarme de formas varias por ser irreverente y no querer entrar en su juego.

No sé cuanto tiempo transcurrirá pero es obvio que habréis de tener en cuenta que tras esta página solo se encuentra una sola persona haciendo frente a ruedas de molino. No me lo pondrán fácil. Sé que en ciertos ámbitos esta página no será bien vista, entre otras cosas porque escapa del control que tiene todo. Quiero con esto deciros que todo el trabajo que vuelque (que ya sabéis dejaré mi alma en él) y el futuro desarrollo de la web precisará de vuestro apoyo. Tengo en mente acabar cerrando la parte más amplia de análisis como suscripción. No. No penséis que haré como muchos que a parte de dar contenidos inservibles y sin ningún tipo de talento voy a rentabilizar mi trabajo a precio de oro. Tengo pensado una cuota mensual ínfima que creo no llegará a 15 euros mensuales.

Si seguís apoyando este proyecto una vez deje la mayoría de contenido para la gente que realmente valora mi trabajo os aseguro que tengo cuerda para rato. No dejaré de crecer y mejorar. Porque aunque alguno penséis pudiera pensar que el nivel es bueno… mi margen de mejora es amplísimo.

Quería decíroslo antes. No quiero esconderos nada.

Habéis de saber (e insisto que esta página no será bien vista por quienes están acostumbrados a dictar los contenidos) que NECESITARÉ VUESTRO APOYO. SIN DUDA. De otra manera no será posible crecer.

Espero que este lanzamiento inicial sea de vuestro agrado y que os quede muy clara una cosa : SIN VOSOTROS… esto que véis … NO SERÁ POSIBLE