COMUNICACIÓN

16/09/2020

Tras casi 9 meses de trabajo he de decirles que no ha sido un camino de rosas. No he dejado de trabajar duro ni en Agosto porque creo que cuando uno quiere algo ha de perseverar y luchar por ello. El mercado está muy difícil y obviamente los errores acabaron llegando. Saben de sobra que salvo en la trastienda de la web, que reitero está optimizada al máximo y como verán sigue sin financiarse con publicidad para que su experiencia sera mucho más rápida y limpia, soy yo solo. Esto conlleva trabajo y más trabajo. El que ven y el que no ven. He observado que mucha gente no se ha molestado en leer lo que escribí debajo del carrusel de la portada, este mismo apartado con los comentarios en las diferentes fechas y tampoco las condiciones generales. He de reiterarles que aquí no se prestan servicios de asesoramiento pero a cambio pongo todo lo que sé para que ustedes comparen con lo suyo. Tal vez, quienes buscan servicios de señales o todo mascado no encuentren aquí su sitio. Más que nada porque hay que tener criterio y cabeza propios. No se piensen que fuera encontrarán algo que les haga y les deshaga sin pensar. Van de cabeza a una muerte bursátil sin duda.

Necesito escribirles esto porque quiero agradecer a tod@s los que mes a mes siguen confiando y apoyando en silencio y darles a entender que valoro enormemente el granito de arena que aportan que para mí es inmenso. El mercado está muy difícil y a mí últimamente el esfuerzo realizado me ha pasado factura. Recuerden que esto no viene del 1 de Enero de 2020. Un año que por cierto se las trae y a ver si acaba cuanto antes. Esta página nació en Diciembre de 2018 y desde antes solo en Twitter y desde ese mismo instante, no he dejado de trabajar en todo lo que ven. Tras de mí, también hay situaciones personales. Dificultades varias y temas de lo más importante que existe en esta vida. Recuerden que soy de carne y hueso, que soy una persona igual que ustedes y que ahí fuera no se me da facilidad ninguna. Quería transmitirles eso. Que soy un luchador y que a pesar de las trabas que voy encontrándome seguiré batallando por esto y por todo. GRACIAS a tod@s los que estáis ahí. A los que aunque no escribáis me hacéis llegar vusestro aliento… porque la tarea es ingente. No lo duden. Me estoy dejando el alma. Con mis aciertos y con mis errores… pero siempre con honradez y honestidad. No lo olviden y tengan presente que esto está diseñado para levantarles la pasta. Que ahí fuera no duden de que intentan engañarles. Yo intento ayudarles a que sobrevivan y aprendan conmigo… porque yo como ustedes, no dejo de aprender cada día. GRACIAS DE NUEVO.

07/04/2020

Quería expresarles mi enorme agradecimiento por la acogida que este proyecto está teniendo. Los inicios tras un periplo de más de un año en abierto han estado plagados (como cualquier idea que ve la luz partiendo de cero) llenos de dificultades a nivel técnico (en lo que en cuanto a optimización y posteriormente limado de fallos) y también en cuanto a nivel personal . No ha sido para mí nada fácil el camino para llegar al punto en el que les escribo esta misiva. Hemos vivido un momento dulce poniéndo en liza análisis tanto al alza como a la baja desde el principio. Si bien tuvimos suerte de que los cortos fueran maravillosos, no es menos cierto, que les cogimos antes de que se desatara la tormenta. Una tormenta que si bien nos vino bien a nivel económico no debemos olvidar que este dichoso COVID-19 se está llevando muchísimas vidas por delante y deseo de corazón que tod@s sus seres queridos y ustedes no se hayan visto afectados.  Quiero que sepan el esfuerzo que estoy haciendo estas últimas semanas porque, como algunos ya sabéis, estoy en aislamiento ya que el dichoso bicho me ha pillado de lleno. Estoy bien, con mis altibajos pero aislado en casa y eso para mí es importante ya que me ayuda muchísimo agarrarme a la motivación que para mí supone mi trabajo. También no ceder un solo milímetro a algo que es muy pero que muy complejo. Dicho esto y habiendo pasado los momentos más agudos y difíciles  les diré, volviendo al tema en cuestión, que ese 5900 que vimos venir y en el cual comenzamos a girarnos nos está dando sesiones espléndidas. Son muchas las muestras de apoyo y de alegría recibidas porque al final de todo siento y sé que quienes apoyáis todo esto sabéis valorar lo que ofrezco y que realmente os sirve para cotejarlo con vuestro propio criterio a la hora de tomar vuestras decisiones de manera personal.

Me siento inmensamente feliz de haber logrado plasmar en la realidad algo a lo que venía dándole vueltas desde 2005 . En el apartado sobre mí   hago referencia una web que creé en 2005. Pionera en bolsa pero proscrita en un mundillo en el que imperan tantas cosas no tan buenas y en el que nunca me he querido introducir. Siempre pensé que el dinero se gana trabajando y operando y eso es lo que siempre he pretendido hacer. Desgraciadamente no seguí trabajando en ella ya que eran unos tiempos en los que este tipo de herramientas estaban en pañales y yo, como autodidacta, tenía muchas dificultades y no el suficiente tiempo para seguir con ella en marcha, y más aún, porque iba añadiéndole contenidos además del propiamente gráfico. Lo dejé, lo perdí, y vino el boom de internet. Entiendan entonces la espina que se me quedó clavada cuando vi otro tipo de páginas disfrutar de un éxito ofreciendo material que creo no está a la altura del retorno que les genera.

A mediados de 2018 tuve la enorme suerte de toparme con una persona maravillosa que me escuchó y creyó en mí más de lo que yo lo hacía y fue ahí cuando decidí crear algo nuevo y diferente desde cero. Jamás podré agradecerle todo lo que activó y todo lo que pude sacar de mi interior. Tantas cosas que incluso ni yo mismo recordaba que tenía. El resultado llevan viéndole más de tres meses (a parte del año entero anterior) y creo que su fidelidad bien merece mi absoluto reconocimiento porque tengo claro que yo siempre seguiré siendo el mismo, no voy a cambiar y ustedes han de tener claro que esto que ven subsiste gracias a ustedes.

No hay publicidad en la web, se lo prometí y lo cumplí. Tampoco me la hago fuera (el boca a boca, en eso sí me pueden ayudar) porque no quiero llegar a masas… sino a gente inteligente que de verdad comprenda el servicio de información que ofrezco y sepa VALORARLO y quiera acompañarme en esta maravillosa aventura. También disfrutan de una navegación sencilla y rápida, y lo más importante:  mis 15 años de experiencia en los mercados que cristalizan en estos últimos dos. El camino es largo, el camino es duro pero con perseverancia, trabajo y sacrificio se pueden construir todas las cosas que uno se proponga.

Podría seguir diciéndoles muchas cosas más pero solo puedo darles las GRACIAS pues a pesar del enorme esfuerzo y trabajo que lleva detrás esta página este no sería posible sin el granito de arena que mes a mes pone cada uno de ustedes.         

07/02/20

Un año y casi dos meses después de ese 14 de Diciembre de 2018 puse en liza el proyecto de manera privada. Un mes y cinco días de suscripción  han bastado para confirmar que ustedes quieren que esta idea subsista y se desarrolle (sin ningún tipo de apoyo publicitario) y que el trabajo y esfuerzo que dejo en ella está siendo recompensado de alguna manera.  Está al alcance de cualquiera que desee salir de toda la información sesgada que existe en este mundillo.  Insisto en que esta página sin su apoyo no podrá desarrollarse y avanzar.

Con un precio de 19,90€ + IVA, es decir 24,08€ se tiene  acceso 30 días naturales (a partir de la suscripción) a todo su contenido sin ninguna obligación de renovar más allá de los mismos. Quiero que todos tengamos nuestra libertad.

 El proceso de pago es el siguiente:

  • Registrándose en la web y procediendo al pago por TARJETA BANCARIA a través del TPV VIRTUAL REDSÝS del BANCO SANTANDER .Todos los datos del pago serán procesados por la entidad en un entorno de máxima seguridad con 3DSECURE. No hace mucho les prometí sustituir STRIPE y es lo que acabo de hacer

Quiero que VALOREN que detrás de esto hay una sola persona. Con la inestimable ayuda de quien me ayudó a optimizar su funcionamiento y que está también en la trastienda con una profesionalidad y conocimientos del medio desbordante. Aquí, el que suscribe, se encarga de todos los análisis técnicos que, por cierto, están a punto de llegar a 1000 debidamente enlazados entre sí y también guardados en un extenso historial de más de 80 páginas.  los contenidos son solo cosa mía. Dénse cuenta del esfuerzo que supone ir sumando, añadiendo, trabajando. No esperen tampoco cientos de gráficos lanzados de manera indiscriminada. Seré mucho más selectivo e intentaré afinar más la puntería… pues pienso que cualquiera que decida apoyarme se merece mucho más que quien egoístamente deje de hacerlo llegado a este punto. En sus manos queda poder ampliar dicha oferta que paso a explicar de nuevo:

Mi propuesta es y será en un principio la misma que hasta ahora vieron interactuando entre Twitter y el propio portal web : un repaso más completo al finalizar la semana de diferentes valores y durante los días de diario añadir lo más relevante ,si es que se produce, de cualquiera de los seguimientos que haya en liza. Quiero ser claro para que todos sepan lo que realmente oferto.

Cualquier duda no duden en escribir a info@bolsavalores.es y serán debidamente respondidos.

Esto ES y SERÁ… DIFERENTE

Alejado del ruido, al servicio de NADIE y totalmente ASÉPTICO E INDEPENDIENTE

 

02/01/2020

Como bien les expliqué anteriormente, al nacer este lugar, la página no subsistiría a base de banners de publicidad ni patrocinadores. Algo que es obvio que pueden observar que he cumplido. Navegación rápida, sencilla y limpia. Esas eran mis premisas. ya se ha cumplido más de un año desde aquél 14 de Diciembre de 2018 en el que comenzó esta maravillosa locura y quiero explicarles lo que voy a ofrecer y el apoyo que voy a pedirles a cambio.
Es obvio que este NO VA A SER NINGÚN SERVICIO DE ASESORAMIENTO BURSÁTIL NI DE GENERACIÓN DE SEÑALES DE COMPRA Y VENTA  entre otras cosas porque lo primero lo ofrece gente titulada (que no con talento) y que cobra cantidades ingentes de dinero (aunque no sea positivo el rendimiento del capital) y lo segundo ya tienen ustedes un amplio abanico ofertas en la red por supuesto también más caras.

Esta página SOLO ofrece un SERVICIO DE INFORMACIÓN BURSÁTIL basado en el análisis técnico y un SEGUIMIENTO DE MERCADO en base a las opiniones de su autor (el que les escribe estas líneas) que ya saben que puede estar unas veces más acertado que otras. La idea es ayudar a pensar. No decirles lo que han de hacer. Si están buscando eso probablemente este no sea su sitio. Redactado y desgranado todo esto que les digo lo tienen a la hora de registrarse en las CONDICIONES DE USO Y LOPD cumpliendo así con la legalidad vigente.

También es obvio que no fue fácil montarla. Hay muchísimas horas de sacrificio detrás y tuve multitud de problemas hasta que di con la mano adecuada que pudo plasmar de forma exacta lo que yo quería con un nivel de optimización máximo. En verano las cosas se pusieron muy en contra debido a motivos de salud que los que realmente me conocéis me llevaron al límite. No obstante finalmente pude recuperarme y resetear mi vida rodeándome de quienes realmente quiero.

Aún así, y a pesar de todo, lo bueno y lo malo, lo difícil y lo más difícil, creo que va siendo hora que la página de el salto y ponga en liza el proyecto para comprobar si ustedes quieren que crezca y ver si lo que llevan viendo más de un año merece su valoración suscribiéndose mensualmente con una pequeña cuota.

18/12/2018

Este apartado lo utilizaré cuando quiera contaros algo referente a esta nueva andadura.Quiero ser sincero desde el principio y si estáis leyendo esto es porque la página ya está activa y funcionando.

El Twitter os prometí seguir siendo aséptico y no dejarme influenciar. Puedo también deciros que jamás me pasaré al otro lado y perteneceré a ese engranaje maquiavélico de vendedores de crecepelo, analistas, y medios de comunicación que lo único que buscan es un lucro sucio, alimentando a este gran tinglado cercano al timo que es la bolsa. RECUERDEN que esto está diseñado para levantarles la pasta no para que la ganen. Pretendo intentar ayudar a pensar. Sé que quienes me seguís desde hace mucho tiempo sois gente inteligente.

Les quiero decir  que esta página jamás subsistirá alimentada por publicidad. No lo quiero. No quiero molestar con banners y ventanas emergentes porque quiero una navegación sencilla y limpia. En esto también tenéis mi palabra. Dejaría de ser yo.

Vine para quedarme. Eso lo tengo bien claro… y estén seguros de que esto subsistirá solo si ustedes, en un futuro no muy lejano, lo apoyan