COMUNICACIÓN

02/01/2020

Como bien les expliqué anteriormente, al nacer este lugar, la página no subsistiría a base de banners de publicidad ni patrocinadores. Algo que es obvio que pueden observar que he cumplido. Navegación rápida, sencilla y limpia. Esas eran mis premisas. ya se ha cumplido más de un año desde aquél 14 de Diciembre de 2018 en el que comenzó esta maravillosa locura y quiero explicarles lo que voy a ofrecer y el apoyo que voy a pedirles a cambio.
Es obvio que este NO VA A SER NINGÚN SERVICIO DE ASESORAMIENTO BURSÁTIL NI DE GENERACIÓN DE SEÑALES DE COMPRA Y VENTA  entre otras cosas porque lo primero lo ofrece gente titulada (que no con talento) y que cobra cantidades ingentes de dinero (aunque no sea positivo el rendimiento del capital) y lo segundo ya tienen ustedes un amplio abanico ofertas en la red por supuesto también más caras.

Esta página SOLO ofrece un SERVICIO DE INFORMACIÓN BURSÁTIL basado en el análisis técnico y un SEGUIMIENTO DE MERCADO en base a las opiniones de su autor (el que les escribe estas líneas) que ya saben que puede estar unas veces más acertado que otras. La idea es ayudar a pensar. No decirles lo que han de hacer. Si están buscando eso probablemente este no sea su sitio.

También es obvio que no fue fácil montarla. Hay muchísimas horas de sacrificio detrás y tuve multitud de problemas hasta que di con la mano adecuada que pudo plasmar de forma exacta lo que yo quería con un nivel de optimización máximo. En verano las cosas se pusieron muy en contra debido a motivos de salud que los que realmente me conocéis me llevaron al límite. No obstante finalmente pude recuperarme y resetear mi vida rodeándome de quienes realmente quiero.

Aún así, y a pesar de todo, lo bueno y lo malo, lo difícil y lo más difícil, creo que va siendo hora que la página de el salto y ponga en liza el proyecto para comprobar si ustedes quieren que crezca y ver si lo que llevan viendo más de un año merece su valoración.

(07/02/20) Un año y casi dos meses después de ese 14 de Diciembre de 2018 puse en liza en proyecto de manera privada. Un mes y cinco días de suscripción  han bastado para confirmar que ustedes quieren que esta idea subsista y se desarrolle (sin ningún tipo de apoyo publicitario) y que el trabajo y esfuerzo que dejo en ella está siendo recompensado de alguna manera.  Está al alcance de cualquiera que desee salir de toda la información sesgada que existe en este mundillo.  Insisto en que esta página sin su apoyo no podrá desarrollarse y avanzar.

Con un precio de 19,90€ + IVA, es decir 24,08€ se tiene  acceso 30 días naturales (a partir de la suscripción) a todo su contenido sin ninguna obligación de renovar más allá de los mismos. Quiero que todos tengamos nuestra libertad.

 El proceso de pago es el siguiente:

  • Registrándose en la web y procediendo al pago por TARJETA BANCARIA a través del TPV VIRTUAL REDSÝS del BANCO SANTANDER .Todos los datos del pago serán procesados por la entidad en un entorno de máxima seguridad con 3DSECURE. No hace mucho les prometí sustituir STRIPE y es lo que acabo de hacer

Quiero que VALOREN que detrás de esto hay una sola persona. Con la inestimable ayuda de quien me ayudó a optimizar su funcionamiento y que está también en la trastienda con una profesionalidad y conocimientos del medio desbordante. Aquí, el que suscribe, se encarga de todos los análisis técnicos que, por cierto, están a punto de llegar a 1000 debidamente enlazados entre sí y también guardados en un extenso historial de más de 80 páginas.  los contenidos son solo cosa mía. Dénse cuenta del esfuerzo que supone ir sumando, añadiendo, trabajando. No esperen tampoco cientos de gráficos lanzados de manera indiscriminada. Seré mucho más selectivo e intentaré afinar más la puntería… pues pienso que cualquiera que decida apoyarme se merece mucho más que quien egoístamente deje de hacerlo llegado a este punto. En sus manos queda poder ampliar dicha oferta que paso a explicar de nuevo:

Mi propuesta es y será en un principio la misma que hasta ahora vieron interactuando entre Twitter y el propio portal web : un repaso más completo al finalizar la semana de diferentes valores y durante los días de diario añadir lo más relevante ,si es que se produce, de cualquiera de los seguimientos que haya en liza. Quiero ser claro para que todos sepan lo que realmente oferto.

Cualquier duda no duden en escribir a info@bolsavalores.es y serán debidamente respondidos.

Esto ES y SERÁ… DIFERENTE

Alejado del ruido, al servicio de NADIE y totalmente ASÉPTICO E INDEPENDIENTE

error: El contenido gráfico está protegido por el autor