#BERKELEY

BERKELEY Siempre sostuve que era peligrosa. De hecho en mi hilo de Twitter que tenéis en el gráfico anterior enlazado no hice otra cosa que avisar de su caida y carácter de pozo. Un buen día y por lo que las pantallas me transmitían decidí mojarme. No tener filias ni fobias. Ser valiente. Ser capaz de decir que la veía subiendo. Me llovieron piedras. Difamaciones. Escupitajos. Barbaridades en pluma de indocumentados consumidores de bilis y vendedores de santos griales que no existen ni en supuestas formaciones. De quienes necesitan pisar a los demás para intentar ser algo en esta vida intentando desprestigiar a los demás. El mercado como siempre es soberano. Siempre deja en EVIDENCIA la realidad más absoluta. La minera rebotó un 300% hasta que desde dentro de la misma empresa decidió sacar un hecho relevante desmintiendo cualquier acuerdo . Es por eso el rechazo y empapele del otro día. Hoy… decidí romper mi silencio sobre ella ya que sabéis que me desmarqué de darle seguimiento precisamente por culpa de estos inquisidores gorrillas.

Felicidades… porque hay gente que siempre estuvo en contacto por privado conmigo y obviamente sé que las llevaba. Gracias a todos ellos por su confianza y felicidades por los altos porcentajes obtenidos por lo que algunos tienen a llamar casualidad. Ya saben, como todo en esta web

Por la salud de TODOS brindo y seguiremos brindando.

Una cosa más añadir: mientras no logre los permisos seguirá sin ser nada. Puede que los consiga y puede que no. Este será mi último análisis de la minera. Suba a 1 o 2 euros o acabe por desaparecer. Agradézcanselo a los que se creen amos de las redes sociales. De los que se creen en posesión de decir quien vale y quien no. De decidir quien tiene sitio en las redes y de quien merece la expulsión de un paraíso controlado que solo existe en el mismo espejo en que ellos solos se besan.

Pulse para ver el gráfico anterior de #BERKELEY

 

Gráfico desarrollado por
error: Content is protected !!